

SISTEMA GÉNESIS: tratamiento ecológico de la cal
Sistema Génesis es la solución ecológica no salina que elimina los problemas de la cal sin cambiar la composición química del
agua y respetando su mineralización.
El sistema Génesis es el tratamiento definitivo a los problemas del agua.
La solución energética más eficiente, saludable, económica y totalmente
respetuosa con el medio ambiente.


Ahorro económico.
Elimina los problemas de la cal, previene averías en instalaciones y electrodomésticos. Además de un ahorro económico en la reducción de la energía y productos químicos consumidos.

Es saludable para toda la familia
Mejora el sabor y la calidad del agua sin modificar el PH y evitando su oxidación. Cuenta con un sistema de tratamiento anti arsénico y Legionela, Ecoli, Pseudomonas y bacterias aerobias. Atrapa micro-plásticos y reduce el PLOMO y el COBRE, protegiendo la salud de toda la familia.

Apta para el riego
El agua tratada con el sistema Génesis es perfectamente apta para el riego de plantas y jardines. A diferencia de otros sistemas que existen en el mercado, el agua no se alcaliniza ni pierde sus nutrientes.

Ecológico
El Sistema Génesis es la solución para el tratamiento de agua más respetuosa con el medio ambiente existente. Al no ser una solución salina ni usar productos químicos, no contamina la red pública del agua.

Sistema Génesis es la solución ecológica no salina, que elimina los problemas de la cal sin cambiar la composición química del agua, respetando su mineralización.
Génesis te ayuda a cuidar tu hogar
6 niveles de filtración
Descubre cuánto podrías ahorrar en el consumo de tu hogar con el sistema GÉNESIS

Air Vent
Elimina el aire del agua haciendo que desaparezcanlas bacterias aerobias. Evita la corrosión y reduce los niveles de plomo y cobre.
Además elimina los gases en el agua.
Til rod
Patente fabricada en metales semipreciosos.Liga el ácido carbónico, dispersando los minerales que crean
el cluster de la cal, eliminando los problemas de esta
y manteniendo la mineralización natural del agua.
Cartucho ópalo
Contiene perlas de ópalo para tratar el agua
de Legionella, Ecoli, Pseudomonas y Ersénico
Filtro malla
Fabricado en acero inoxidable alimentario filtra el aguaa 20 micrones atrapando arena, piedras, algas, parásitos, etc.
Filtro PF
Filtra un micrón para atrapar
microplásticos, parásitos y aguas marrones.
Metal free
Fase formada con 4 imanes de neodimio para evitar metales pesados.
6 niveles de filtración

Por qué no usar descalcificadores salinos
Daño al medio ambiente y salud
Los descalcificadores salinos producen un sobre consumo de agua y liberan gran cantidad de sodio, provocando efectos muy negativos tanto en la salud, como en el medio ambiente.
Agua no apta para el consumo
Modifica las características químicas del agua haciendo que los niveles de sodio puedan sobrepasar los límites permitidos por la normativa europea y española: 200mg/litros. Además, elimina todos los minerales del agua entre ellos el calcio y el magnesio, lo cual puede causar diferentes desequilibrios en la salud.
Sobreconsumo y sobrecoste
Los descalcificadores de sal necesitan una regeneración entre 4 y 7 veces por mes y pueden llegar a gastar hasta 2.000 litros de agua al mes. Por esta razón, y el continuo consumo de sal, la factura del agua y mantenimiento elevado.
Corrosión y contaminación
Un agua descalcificada con un alto contenido en sodio favorece la corrosión, provocando que se liberen metales pesados tóxicos que afectan tanto a las instalaciones y los electrodomésticos como a las personas. Este agua desechada al desagüe tiene un grave impacto medioambiental.
Pide un análisis gratuito del agua:
Certificaciones de calidad





