loader
Elimina los problemas de la cal en casa

SISTEMA GÉNESIS: tratamiento ecológico de la cal


Sistema Génesis es la solución ecológica no salina que elimina los problemas de la cal sin cambiar la composición química del agua y respetando su mineralización.

El sistema Génesis es el tratamiento definitivo a los problemas del agua. La solución energética más eficiente, saludable, económica y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

fancybox

Ahorro económico.

Elimina los problemas de la cal, previene averías en instalaciones y electrodomésticos. Además de un ahorro económico en la reducción de la energía y productos químicos consumidos.

fancybox

Es saludable para toda la familia

Mejora el sabor y la calidad del agua sin modificar el PH y evitando su oxidación. Cuenta con un sistema de tratamiento anti arsénico y Legionela, Ecoli, Pseudomonas y bacterias aerobias. Atrapa micro-plásticos y reduce el PLOMO y el COBRE, protegiendo la salud de toda la familia.

fancybox

Apta para el riego

El agua tratada con el sistema Génesis es perfectamente apta para el riego de plantas y jardines. A diferencia de otros sistemas que existen en el mercado, el agua no se alcaliniza ni pierde sus nutrientes.

fancybox

Ecológico

El Sistema Génesis es la solución para el tratamiento de agua más respetuosa con el medio ambiente existente. Al no ser una solución salina ni usar productos químicos, no contamina la red pública del agua.

Reproducir vídeo

Sistema Génesis es la solución ecológica no salina, que elimina los problemas de la cal sin cambiar la composición química del agua, respetando su mineralización.

Génesis te ayuda a cuidar tu hogar

6 niveles de filtración

Air Vent

Elimina el aire del agua haciendo que desaparezcan
las bacterias aerobias. Evita la corrosión y reduce los niveles de plomo y cobre.
Además elimina los gases en el agua.

Til rod

Patente fabricada en metales semipreciosos.
Liga el ácido carbónico, dispersando los minerales que crean
el cluster de la cal, eliminando los problemas de esta
y manteniendo la mineralización natural del agua.

Cartucho ópalo

Contiene perlas de ópalo para tratar el agua
de Legionella, Ecoli, Pseudomonas y Ersénico

Filtro malla

Fabricado en acero inoxidable alimentario filtra el agua
a 20 micrones atrapando arena, piedras, algas, parásitos, etc.

Filtro PF

Filtra un micrón para atrapar
microplásticos, parásitos y aguas marrones.

Metal free

Fase formada con 4 imanes de neodimio para evitar metales pesados.

Descubre cuánto podrías ahorrar en el consumo de tu hogar con el sistema GÉNESIS

6 niveles de filtración

genesis numeros

Por qué no usar descalcificadores salinos

Daño al medio ambiente y salud

Los descalcificadores salinos producen un sobre consumo de agua y liberan gran cantidad de sodio, provocando efectos muy negativos tanto en la salud, como en el medio ambiente.

Agua no apta para el consumo

Modifica las características químicas del agua haciendo que los niveles de sodio puedan sobrepasar los límites permitidos por la normativa europea y española: 200mg/litros. Además, elimina todos los minerales del agua entre ellos el calcio y el magnesio, lo cual puede causar diferentes desequilibrios en la salud.

Sobreconsumo y sobrecoste

Los descalcificadores de sal necesitan una regeneración entre 4 y 7 veces por mes y pueden llegar a gastar hasta 2.000 litros de agua al mes. Por esta razón, y el continuo consumo de sal, la factura del agua y mantenimiento elevado.  

Corrosión y contaminación

Un agua descalcificada con un alto contenido en sodio favorece la corrosión, provocando que se liberen metales pesados tóxicos que afectan tanto a las instalaciones y los electrodomésticos como a las personas. Este agua desechada al desagüe tiene un grave impacto medioambiental.

5/5

Pide un análisis gratuito del agua:

Certificaciones de calidad