loader

¿Por qué cambiar de compañía eléctrica?

Estudios recientes sobre el coste de la electricidad de los hogares europeos, sitúa a España entre los países mas caros.

España es el séptimo país del ranking de las facturas de electricidad mas caras de Europa, con un gasto medio de 1.273€ al año por hogar, esta cifra es aún más impactante teniendo en cuenta que el salario medio neto español es de 15.015€. Es decir, la factura eléctrica supone un 8,5% del salario neto medio de los españoles. 

¿Quieres cambiar de compañía eléctrica?


Desde la liberalización de la energía en 2008, el usuario tiene la libertad de escoger la compañía de energía que desee. A partir de ahí, han surgido muchas comercializadoras de energía, esto provoca una mayor oferta de tarifas y condiciones que benefician a los consumidores, brindando un abanico de posibilidades para optimizar y controlar sus consumos y ahorrar en la factura de la luz. 

Benefíciate de las mejores condiciones

Instituto de Consumo Energético trabaja con todas las compañías eléctricas para dar soluciones personalizadas a cada cliente

fancybox

Asesoramiento gratuito

Te informamos acerca de tarifas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades, además nos encargamos de todos los trámites

fancybox

Estudio para contratar la mejor opción

Estudiamos tu caso por tal de recomendarte según tus hábitos de consumo la compañía que mejor se adecúe a tus necesidades.

fancybox

Tarifas más beneficiosas

Encontramos las mejores tarifas entre diferentes compañías eléctricas para brindarte siempre las mejores opciones

fancybox

Alarmas y notificaciones

Una vez introducidos tus hábitos en nuestro sistema, si detectamos una mejor opción en un cambio de compañía te avisamos para que ahorres al máximo

En ICE tenemos convenio con todas las empresas del mercado para brindarte las mejores opciones en tarifas de energía

En ICE nos encargamos de asesorarte de forma completamente objetiva, gratuita e imparcial

Brindamos información sobre cuál es la compañía eléctrica del mercado que más te beneficia a nivel tarifario ya que tenemos acuerdo con todas las compañías del mercado. Además, de forma gratuita en Instituto de Consumo Energético realizamos un estudio de tu caso para asegurar que contratas la mejor opción para ti.

Solicita asesoría para cambiar de compañía eléctrica