loader

Para muchas personas, la presencia de cal en el agua es uno de los principales problemas con los que viven a diario, ya que la cantidad de agua dura (agua con alto contenido en minerales, que por separado, son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestros órganos, una vez precipitan por presión o temperatura crean la cal y con ello todos sus inconvenientes) que reciben en su hogar, depende de la zona en donde residen.

Presentarse ante esta situación día a día, afecta de manera significativa en múltiples aspectos, no solo causa problemas de salud y afecta al medio ambiente, sino que también estropea y acorta la vida útil de los electrodomésticos.

descalcificador sin sal

Beneficios del descalcificador sin sal

Existe una gran diferencia entre las opciones de descalcificadores que hay en el mercado.

Los descalcificadores salinos, que solo disminuyen la presencia de cal en el agua, se encuentran prohibidos en varios países por los altos niveles de sodio. Y es que, contaminan la red pública del agua y provocan un grave impacto al medio ambiente.

Mientras que el descalcificador no salino, te permite conseguir agua sin cal, y manteniendo los minerales como el calcio y el magnesio que por separados son tan beneficiosos para nuestro organismo, evita averías, respetando a su vez, al medio ambiente.

A continuación, te mencionamos los beneficios, más importantes, que debes conocer sobre el descalcificador sin sal.

Salud

Tu bienestar y el de los tuyos es lo primordial, por eso los descalcificadores no salinos mejoran la calidad del agua sin necesidad de modificar el ph de esta, asegurando una buena salud para todos.

Ahorro económico

La llegada de un descalcificador a tu hogar debe ser vista como una inversión, pues elimina la cal y las averías causadas por esta y prolonga la usabilidad de tus electrodomésticos, lo que supone un gran ahorro económico en productos químicos y en energía.

Ecológico

Para vivir bien debemos cuidar nuestros alrededores y con un descalcificador no salino estarás cuidando el medio ambiente. Al no producir residuos, no se contamina la red pública del agua, ayudando así a preservar nuestro planeta.

Libre de consumibles

Una vez instalado el descalcificador, es momento de disfrutar de sus beneficios, sin preocupaciones adicionales. Al no contener sal, ni ningún tipo de sustancias químicas, no tendrá ningún tipo de coste en consumibles.

¿Cómo puedes deshacerte del agua dura?

La respuesta es simple: un descalcificador sin sal.

Contar con un descalcificador sin sal en tu hogar es la mejor opción para controlar la cantidad de cal presente en el agua, pues su función principal es eliminar o neutralizar la cal del agua y obtener así un agua blanda.

Si deseas instalar un descalcificador sin sal en tu hogar, desde ICE te ofrecemos nuestro nuevo sistema ecológico no salino: el SISTEMA GÉNESIS. Estamos a tu disposición para asesorarte sobre la tecnología más avanzada y los beneficios que el sistema Génesis tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.